Los diputados por el partido Primero Justicia, ofrecieron este martes una rueda de prensa en la que dieron detalles sobre el paro cívico nacional que se llevará a cabo desde este miércoles 26 hasta el viernes 28 de julio en todo el territorio nacional.

El diputado por el estado Táchira, Juan Requesens, junto a José Manuel Olivares, Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, recalcaron que el paro se llevará a cabo desde las 6:00 a.m de mañana miércoles 26 de julio hasta el viernes 28 de julio a las 6:00 a.m.

Mira el vídeo

“Mañana vamos a paralizar Venezuela y continuaremos en la calle”, recalcó Requesens.

Insistió en que “el paro sea una jornada que demuestre que el pueblo no permitirá la Asamblea Nacional Constituyente. Una jornada que demuestre que podemos paralizar este país, que tenemos la fuerza los trabajadores”.

Por su parte, Olivares pidió a todos los venezolanos que esta nueva acción de calle contra la constituyente cubana “sea una jornada que demuestre que podemos paralizar este país, que tenemos la fuerza los trabajadores”.

No te pierdas este vídeo

“Empresarios, no abran negocios. Trabajadores, no asistan a sus trabajos. Clase trabajadora, quédense en su casa. Venezolanos, vamos a cerrar todas las vías cercanas a nuestras casas”, reiteró Olivares.

Solicitó a las personas que participarán en las trancas de las vías,  permitir el paso a personal médico, a periodistas, a personas con emergencias de salud, para evitar alteraciones en el orden público.

Artistas de talla mundial indignados!! Vea por que