El diputado chavista Diosdado Cabello, amenazó con juicios legales a los parlamentarios por la Unidad “que se atrevan” emprender un juicio político en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En efecto, según sus declaraciones, ofrecidas desde una rueda de prensa este lunes en La Rinconada, enfatizó que tales acciones de sus colegas parlamentarios se catalogan como “violación a la Constitución y las leyes”.

“Ahora este señor diciendo que va a hacer un juicio político a Nicolás Maduro (…) Juicio va a haber pero en contra de los diputados de la derecha que se atrevan a hacer eso”, dijo.

En ese sentido, señaló que Jorge Rodríguez, posee las pruebas de supuestas conspiraciones que se gesta desde el seno opositor para ejecutar “un golpe de Estado” en contra del régimen de Maduro.

Lapatilla.com


1 Comentario

  1. QUIEN HABLA DE JUICIO LA PORQUERIA MAS GRANDE QUE TIENE VENEZUELA DIOSDADO CABELLO QUE SOLO LO TIENE EL ESTADO VENEZOLANO PARA QUE SIGA AMENAZANDO A LA OPOSICIÓN DONDE AL QUE LE TIENEN HACER JUCIO SON A LOS QUE HACEN PARTE DEL GOBIERNO VENEZOLANO

Comments are closed.