El movimiento político Vente Venezuela, fijó posición sobre las aseveraciones hechas el viernes 20 de octubre por el secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien reveló ante los medios de comunicación que la organización liderada por María Corina Machado, quien se desligó de la coalición, sigue asistiendo a la reuniones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Eso es absolutamente falso, el señor Ramos Allup es un mentiroso (…) estas mentiras lo que buscan es desprestigiar a una organización que durante más de dos años ha mantenido una postura clara y coherente de cara a la lucha libertaria que estamos emprendiendo en Venezuela”, señaló Henri Alviarez, coordinador nacional de Vente Venezuela.

También puede leer: ¡DE FRENTE! María Corina Machado: ¿Cuáles presidenciales, si estamos en una dictadura pura y dura?

Según Alviarez, la verdadera intención de Ramos Allup, es convivir con la dictadura hasta 2019 y precisó que lo que se le cuestiona al dirigente es su falta de sinceridad con la ciudadanía que vive en un limbo político debido a las incongruencias de su discurso como líder adeco.

Es su derecho, pero en todo caso dígale eso al país, si en su intención está competir en elecciones sin ningún tipo de garantía, es su derecho, pero dígaselo al país”, expresó.

Vente Venezuela lamentó también las posiciones que han surgido entre los partidos políticos agrupados en la MUD desde que los cuatro gobernadores adecos se subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente, luego de que los ahora mandatarios regionales, prometieran al país que no lo harían fuese cual fuese la circunstancia.

No les importa decir una cosa hoy y mañana decir otra, ellos dijeron que iban a cuidar el voto del ciudadano para motivar la participación en las elecciones del 15 de octubre. Ellos dijeron que iban a cuidar los espacios y no han cuidado el espacio que habíamos ganado que era la Asamblea Nacional y además incumpliendo con sus obligaciones”, criticó.

Alviarez aseguró que Vente Venezuela está dispuesto a participar en un proceso de primarias para escoger a un líder opositor que enfrente al régimen en todos los escenarios y destacó que es la organización liderada por Machado, está lista para ser gobierno.

Vente Venezuela está formado para servir y preparado para gobernar, además el objetivo prioritario de esta organización es conquistar la libertad”, enfatizó.

Video que puede interesar

Gobernadores electos de AD se juramentaron ante la ANC




Dejar respuesta