Rick Scott, gobernador de Florida, afirmó ayer que las elecciones para gobernadores celebradas el domingo en Venezuela, con motivo del ingreso en el poder legislativo de Florida de dos proyecto de ley que recogen su propuesta de prohibir a todas las agencias del estado que inviertan en compañías que hagan negocios que el gobierno de Nicolás Maduro.

Scott, afirmó que “la voluntad del pueblo venezolano fue burlada de nuevo mediante un proceso electoral no confiable”. Prometió seguir apoyando la libertad y los derechos humanos en el país.El gobernador, republicano y cercano al presidente Donald Trump, dio las gracias a los promotores de los proyectos de ley SB538 y HB359: la presidenta interina de la cámara legislativa, Jeanette Núñez, y el senador René García.
“Florida está orgullosa de abogar por la verdadera democracia y por los derechos humanos que el pueblo de Venezuela se merecen y de oponerse a las tácticas que usa Nicolás Maduro para mantenerse en el poder”, señaló Scott.

¡NO TE LO PIERDAS!, El llamado de Vladimir Putin a la oposición

Según los datos del Consejo Nacional Electoral, que no son reconocidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó las elecciones en 17 de los 23 estados del país.
Maduro, por su parte, dijo: “Nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal al gobierno imperialista de Donald Trump, a sus aliados regionales y a la derecha local”.

No te lo pierdas Ramos Allup reculó

Para Richard Corcoran, presidente de la asamblea legislativa de Florida, que está situada en la capital estatal, Tallahassee, “el mundo está siendo testigo de las maldades del socialismo en nuestro propio hemisferio”.
Jeanette Nuñez, por su parte, dijo estar orgullosa de promover una legislación que se propone ayudar al pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad.
El senador Rene García aseveró que Florida “seguirá luchando por los derechos humanos y la democracia” de los venezolanos, a quienes señaló de amigos.