La productos de Venezuela, desaparecieron. El régimen se encargó de centralizar toda la producción del país y quebrar las empresas privadas, viéndose en la obligación de importar medicamentos, insumos y comida a un precio incomprable para el ciudadano que a duras penas gana sueldo mínimo. El chavismo es crisis.

Si te gusta tomarte el cafecito en las mañanas o tienes pensado hacer algún postre este fin de semana, toma un respiro antes de ver el nuevo precio del azúcar, que finalmente apareció en los anaqueles pero a un precio que preferirás desaparezca nuevamente por el exorbitante monto.

La esposa del preso político Antonio Ledezma, compartió unas fotografías en la red social del líder opositor donde deja ver el nuevo precio del azúcar importada, que apareció costando 42.500 bolívares el kilo, gracias a la indetenible inflación que afecta diariamente el bolsillo del venezolano.

Por otra parte, el Lactovisoy el alimento vitaminico que utilizan en los colegios del país para proporcionar a los alumnos y las diferentes madres del país para sus hijos apareció a un costo de 33.500 el paquete de 1 kilo.

Venezuela sufre desde hace años atrás una escasez aguda de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad. Ahora, algunos productos de la cesta básica son encontrados en los anaqueles del país pero a un precio imposible de adquirir.




Dejar respuesta