El Ministerio Público citó a Mayra Galindo, hija del contralor Manuel Galindo, por supuestos hechos de corrupción durante su gestión en la Controlaría General de la República. La información fue difundida a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público.

De acuerdo con la citación, la funcionaria debe comparecer el próximo 10 de agosto, a las 9:00 de la mañana, ante esa institución.

Mayra Alejandra Galindo León es directora de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República. Según información reseñada por El Cooperante, estaría adjudicando “a dedo” y sin límites los contratos de la Contraloría.

“De acuerdo con un informe de la organización no gubernamental Transparencia Venezuela, la hija del contralor posee un cargo de gran importancia dentro del ente, que le permite manejar a su antojo los recursos del mismo. Aunado a esto, gran parte de la familia de Galindo, así como su círculo de amistades, estaría inmiscuida en las diferentes direcciones del poder público”, se lee en El Cooperante.




Dejar respuesta