Luis Figueroa, presidente de Corpomiranda aseguró que están en un proceso de revisión de todas las instituciones del estado Miranda. Asimismo dijo que no llegaron a la gobernación con la intención de sacar a los trabajadores.

Durante una entrevista concedida al programa Encendidos transmitido por VTV, Figueroa refirió: “Realmente entregaron un cascarón. Corresponde en este momento rediseñarlo, reinventar, aun cuando ha sido muy explícito el gobernador Héctor Rodríguez de que no vamos a atentar contra la estabilidad laboral de la gente que hoy ocupa esos espacios”.

También Puede leer: ¡LA DESCARGÓ! Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja que el pueblo te apoyó para ir a la ANC

“Se están recibiendo las instituciones, se están revisando en detalle, pero sí decimos a todos los trabajadores de Miranda que el temor que deben tener no es esperar a que los saquen a toditos”, añadió.

Asimismo, aseguró que pese a que su intención no es sacar a los trabajadores, quienes tengan una “actitud de saboteo”, ya no es una decisión política de atentar contra los trabajadores “sino que se ponen al margen de la política en el estado Miranda”.

 “Aquel que se coloque fuera de las expectativas de la gente o fuera de lo que es el compromiso con el pueblo como servidor público, por sus propios pies se está poniendo fuera de la Gobernación. Es un llamado a integrar, no vamos a tolerar la actitud de alguien que quiera sabotear”, remató.
Video que puede interesar

Gobernadores electos de AD se juramentaron ante la ANC