Desde una misteriosa cuenta en Twitter, relacionada según a Anonymous, miembros de la llamada resistencia y al inspector agregado del CICPC, Óscar Pérez, fue publicada una imagen donde se observa al polémico piloto cubriendo parte de su rostro con capucha y una máscara antigás en medio de una protesta.

 

La imagen según habría sido tomada este martes 18 de julio, en medio de una manifestación en la ciudad de Caracas.El look de Pérez se asemeja al de los jóvenes de la resistencia, quienes le han brindado su apoyo en distintas oportunidades.

Algunos comentan que no es posible confirmar que en efecto sea Óscar Pérez, aunque para otros los “ojazos” del piloto lo delatan.

Pérez apareció nuevamente en un video el pasado domingo, en el que convocó a los ciudadanos a unirse a un paro cívico nacional sin retorno desde el 18 de julio y “hasta que caiga el dictador”.

En una concentración nocturna realizada la semana pasada en la capital, en honor a los caídos, Pérez hizo acto de presencia y por unos pocos minutos ofreció contundentes declaraciones a los medios.

En sus primeros videos, Pérez ya había prometido que aparecería en las calles, junto al pueblo. Al parecer cumplió su palabra.