Con un “jijijiji” el constituyente Diosdado Cabello se burló de los gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD), quienes luego de pugnas finalmente se subordinaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ji ji ji ji ji, así termina el show de la derecha en contra de nuestra ANC… Se juramentaron y reconocieron el Poder Originario del Pueblo”, expresó Cabello en la red social Instagram.

Luego de que se instaurara la ANC el 30 de julio, la coalición opositora había anunciado que la desconocía por su naturaleza espuria, por ello la decisión de asistir ante el organismo sorprende y ha desatado la furia de los venezolanos al considerarlo una burla y falta de coherencia.

“#YoDefiendoALaANC. Con la juramentación de gobernadores opositores ante la ANC, quedan en evidencia las enormes fracturas en la MUD”, agregó el dirigente oficialista.

La ANC fue convocada por el Gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparente y no es reconocida por la comunidad internacional.

 




Dejar respuesta