La red de mujeres prepago quedó desarticulada cinco meses después de haber asesinado a un joven empresario, en la avenida Francisco Fajardo de Caracas.

Las pesquisas se iniciaron el pasado 12 de abril cuando usuarios de la arteria vial, cerca de la urbanización El Paraíso,  reportaron en hallazgo de un cadáver a bordo de una camioneta Jeep, modelo Cherokee.

La víctima, Oliver Villa Camargo de 29 años, recibió un disparo en el rostro. A través de las redes sociales fueron acusados los vecinos. Se aseguró que el agraviado había intentado evadir una barricada adyacente al puente 9 de Diciembre y los manifestantes lo ultimaron a sangre fría.

Sin embargo, el Cicpc estableció que el agraviado, propietario de una empresa de marketing digital que tenía como clientes algunas cuentas oficiales, la noche anterior había compartido con unas mujeres. En un local nocturno situado en Plaza Venezuela contactó a las prepago quienes después de prestar sus servicios, revelaron a sus cómplices en tipo de vehículo que conducía.

Se determinó que una pareja de motorizados lo interceptó y al resistirse le dispararon. La malograda víctima se encontraba acompañada de un amigo quien logró sobrevivir.

El Cicpc capturó a Yulice Corina Marín Ramírez (23), mientras que Klendy Nayarí Rodríguez Franquiz (26), se encuentra en fuga. Los detectives apresaron a los gatilleros Kelvin Alexander Cazú Saavedra (24) y Wilfredo José Velásquez Rodríguez (27) y Gabriel Jesús Pacheco Alcalá (25).

Los investigadores aseguran que diversos hombres fueron sometidos por la organización delictiva, pero se abstuvieron de formular las denuncias.




Dejar respuesta