El cantante Oscarcito, como cientos de artistas y venezolanos en el exterior, se ha manifestado en contra de la dictadura de Maduro que vivió el día más violento este domingo cuando se asesinaron 16 personas mientras se intentaba “legalizar” el fraude Constituyente.
Tras la descarada actuación del Poder Electoral, representado por Tibisay Lucena, uno de los funcionarios gubernamentales sancionados por el Gobierno de Donald Trump por vulnerar la democracia y los derechos humanos en el país, el cantante no se guardó su disgusto y le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.

Para el músico, la imposición ilegal de la fraudulenta Constituyente sólo acelera la salida del régimen, por lo que apeló a seguir luchando en las calles y confiar en la presión internacional: “Maduro se puso la soga al cuello como su homólogo Sadam Husein”.

Oscarcito dio en el Blanco: Aquí en este vídeo dice que el es Sadam Husein

Posteriormente se refirió a los seguidores del oficialismo a quienes pidió no seguirlo a través de las redes sociales: “Por muchísimos años quise respetar sus ideales! Pero ustedes no respetan a nadie ! Entonces, si no quieren sufrir leyéndome, NO ME SIGAN ! Y FELIZ NAVIDAD…”

No te puedes perder este vídeo

Oscarcito también se pronunció recientemente sobre la injusta detención del violinista Wuilly Arteaga mientras participa en manifestaciones en la ciudad de Caracas y quien sufrió fuertes maltratos por parte de los cuerpos de “seguridad”. A través de su red social, compartió un mensaje enviado por la madre del joven detenido, Evelyn de Arteaga, quien tras visitarlo en la cárcel constató las graves condiciones en las que se encuentra.

Cuando no!! Haciendo el ridículo en Cadena Nacional