La noche de este domingo fue aprehendido por los cuerpos de seguridad un hombre que momentos antes, presuntamente, lanzó a una mujer desde el piso 11 de uno de los edificios del complejo urbanístico Hugo Chávez Frías, ubicado en el sector Longaray, de El Valle.

Extraoficialmente se supo que la víctima fue identificada como Sheila Silvia Jiménez, de 38 años, quien se desempeñaba como asistente del alcalde de Caracas y jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez. 

La mujer, quien residía en la torre 2 del complejo urbanístico, habría discutido con su pareja la noche del sábado, por lo que él decidió irse y regresó el domingo en la tarde. Una horas después, a eso de las 10 de la noche, ocurrió el suceso.

Los vecinos vieron el cuerpo de Sheila en el piso y momentos después lo vieron a él corriendo, por lo que lo agarraron y lo golpearon hasta que llegó la policía y lo llevó hasta el hospital Pérez Carreño.

También puede leer: Venezolano cuadrapléjico pide que le practiquen la eutanasia por no poder cubrir sus gastos médicos (+Video)

La notificación del suceso fue originalmente suministrada  por el O/J Arteaga, adscrito a la E.P. El Valle. Trascendió que el hecho se suscitó luego de que la pareja tuviera una discusión acalorada, lo que habría motivado que el hombre arremetiera contra la mujer.

Sheila era coordinadora de la misión Madres de la Patria en el conjunto residencial, censando a las mujeres que iban a pertenecer a la misión.

Video que puede interesar
Nacho viajó a Argentina con su cédula y le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime