El Ministerio Público dictó orden de aprehensión contra el exdiputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), César Rincones, por su presunta vinculación con una red de explotación sexual.

Por este hecho, también fueron privados de libertad cinco hombres por presuntamente haber incurrido en abuso y explotación sexual de dos niños y dos adolescentes en Carúpano.

En la audiencia de presentación, la fiscal Crisser Brito, imputó a Javier Jesús Tineo Vargas (26), Jackson José Rodríguez Granados (24), Javier Alejandro Medolphe Tineo (20), Jackson Daniel Brazón Torres (24) y Máximo José del Jesús Viñólez (23).

Ernesto Villegas se la cantó a Rafael Lacava por su soberana riduculez




1 Comentario

  1. Buenas, en la nota le falto colocar que los detenidos son chavistas revolucionarios y que fueron los autores del tema de la campaña del ex diputado y ahora candidato a la Gobernación del Estado Sucre Edwin Rojas, tambien le falto que se pusieron a disposición de las autoridades ya que no fueron capturados si no entregado voluntariamente. Tambien deberian colocar que los examentes forences salieron negativas dichos examenes que no fueron promovido por la antigua fiscal Maralva Guevara y que se esta haciendo una injusticia con estos chicos solo por peos politicos. Gracias espero que mi comentario se tome en cuenta.

Dejar respuesta