Carreño ha sido un férreo detractor de Henrique Capriles, no solo por su posición política, sino por su supuesta inclinación sexual. Ya han sido reiterados los pronunciamientos en los que el militar retirado se ufana de su hombría para burlarse del mandatario regional.

“Responde homosexual, acepta el reto maricón, acepta el reto. Hay que ser serio”, fue el mensaje que envió el 13 de agosto de 2013 el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, al acusar al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de haber cometido “actos inmorales” dentro de un vehículo. Sin embargo, cuatro años después filtraron una fotografía del ahora constituyentista en una disco de ambiente.

“Se filtra foto de parte del pasado oscuro de Pedro Carreño. ¡Interprete usted la imagen!”, fue el mensaje con el que el periodista Jesús Medina Ezaine difundió una fotografía donde se puede observar al dirigente chavista vistiendo una chaqueta de color rojo muy cerca de otro hombre. En la imagen ambos aparecen sonriendo.




1 Comentario

Dejar respuesta