Los países de la Unión Europea (UE) podrían comenzar a debatir la introducción de medidas restrictivas selectivas contra Venezuela “en los próximos días” ante la crisis política que vive el país, indicó este viernes la alta representante comunitaria para la Política Exterior, Federica Mogherini.

Cara e tabla!!Narcosobrinos son victimas solo les montaron una olla


“Ese debate puede que empiece en los próximos días entre los Estados miembros”, confirmó Mogherini en una rueda de prensa al término de un encuentro informal de ministros de Exteriores de la UE. Durante la reunión, Mogherini presentó a los países un documento con diferentes opciones sobre cómo puede la UE ayudar a lograr una solución pacífica a la crisis venezolana.

Vea como recibieron el hijo de Diosdado en Italia.
“Por el momento, el acento está puesto principalmente en la actividad diplomática y política que llevamos a cabo en total coordinación con los diferentes Estados miembros“, indicó la política italiana en referencia a las posibilidades sobre la mesa que considera más importantes por el momento. “Pero entre las opciones hay también algunas indicaciones de la posibilidad de discutir la introducción de medidas selectivas“, agregó sobre una discusión que los países podrían iniciar en los próximos días.

 




Dejar respuesta