El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump se solidariza con el pueblo Latinoaméricano y junto a su equipo de trabajo y reuniones con los mandatarios de la region ha diseñado un plan de ayuda para los profesionales en Latinoamérica para así  solventar la crisis económica que se vive en estos países, sobre todo en Venezuela.

Para llenar un formulario con información referente a los datos personales, habilidades, educación, idiomas que dominas, experiencias laborales y otros detalles.
Si su TITULO UNIVERSITARIO cumple con los requisitos que busca EEUU entrarás en lo lista dentro de los perfiles requeridos.

TIENES QUE VERLO! “Este chavista recibió una parranda de golpes y quedó para contarlo”

SE SOLICITA:
Niñeras y cuidado de personas mayores, Enfermeros, Mecánicos, Pintores, Médicos, Profesores, Ingeniero industrial, ‎ingeniero mecánico, ‎ingeniero civil, Licenciado en Educación Especial mención Audición y Lenguaje. , Ingeniería en seguridad e higiene laboral.
Abusador!! desnudó esta modelo frente a las cámaras

Ingeniero en Informática, Soldador, Ingeniero en mantenimiento mecánico, Ingeniería Civil en Minas, Geología, Ingeniería Civil Metalúrgica, Ingeniería en Minas y Metalurgia, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Electricidad, Técnico en Mecánica Automotriz, Técnico en Contabilidad Tributaria, Técnico en Logística, Técnico en Telecomunicaciones, Técnico en Administración Financiera y Finanzas, Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Administración de Redes y Soporte.

DE TERROR:PAR DE CANIVALES SE COMIERON MAS DE 30 PERSONAS




Dejar respuesta