Crystal Harris, playmate del mes de diciembre de 2009, quedó afuera de la repartición de los bienes del fundador de la revista Playboy. La modelo, viuda del magnate Hugh Hefner, se quedará afuera de la repartición de la fortuna del fundador de la revista Playboy tras su muerte a los 91 años este miercoles 27 de septiembre.

Así lo afirmó la revista US Magazine, que reveló detalles en 2013 del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.”Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por 105 millones de dolares, se dividiría entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que apoyaba el finado, publicó la revista en enero de 2013, a un mes después de la boda.

LEA TAMBIÉN: Cuando no, Haciendo el ridículo General “BURRIQUITA” (+vídeo)


Hefner y Harris se casaron el 31 de diciembre de 2012 durante una ceremonia en la mansión de Playboy, en Los Ángeles. En aquel entonces, él tenía 86 años y ella 26.      Hefner murió el miércoles de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas.

llovieron peces vivos