José Pernalete, padre de Juan Pablo Pernalete,joven asesinado en una protesta opositora,dedicó un mensaje a su hijo, quien reposa en una tumba junto a la de Armando Cañizales, otro joven asesinado por protestar contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Dos Guerrros de Luz que no serán olvidados Nunca. Uno al lado del otro; Hoy fuimos a visitarte hijo; a llevarte flores; como todas las semanas; una parte de ti no esta allí; una parte de ti sigue en cada de uno de los corazones y mentes que siguen apostando por una Venezuela libre”, escribió el padre de Pernalete en un publicación de Instagram.

También puedes leer: ¡ATENCIÓN! Miami decreta toque de queda ante el inminente impacto del huracán Irma

Pernalete era estudiante de economía de la Universidad Metropolitana (UNIMET) y fue asesinado el pasado 26 de abril a causa de un fuerte impacto en el pecho con una bomba lacrimógena, mientras protestaba en los alrededores de la Plaza Altamira.

Dos Guerrros de Luz que no serán olvidados Nunca. Uno al lado del otro; Hoy fuimos a visitarte hijo; a llevarte flores; como todas las semanas; una parte de ti no esta alli; una parte de ti sigue en cada de uno de los corazones y mentes que siguen apostando por una Venezuela Libre; de oportunidades de reencuentro, una Venezuela bonita como la soñastes; una parte de ti sigue en cada Calle; Avenida; en cada rincon de tu País donde se tenga presente que los Venezolanos no se doblegan ante nadien; porque este es un País de Libertadores y no importa dejar su vida por conseguir su Libertad. . Dios con nosotros. Díos; justicia y Libertad. TE AMO HIJO. #juanpablopernalete #prohibidoolvidar #resistenciaVenezuela #sonleyenda #héroes #juanpernalete #sinmordaza #diosjusticiaylibertad

A post shared by JPL01 (@jpernaletel01) on

Video que le puede interesar
Jóvenes desafían al huracán Irma al patinar en plena lluvia