Este viernes, el turno fue para Tibisay y su combo electoral -menos el rector Luis Emilio Rondón- en el Hemiciclo Protocolar.

En efecto, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, Delcy Eloína, en conjunto con los más de 500 integrantes del “supra-poder”, le abrieron sus brazos y ratificaron a las cuatro funcionarias del poder electoral que este #11Ago acudieron al Palacio Federal Legislativo.

“Hago un reconocimiento al Poder Electoral por trabajar en la defensa de la paz y la tranquilidad pública (…) el CNE ha jugado un papel trascendental en los 18 años de la revolución bolivariana con la masificación del voto en Venezuela”, fueron partes de las complacientes palabras de Delcy Eloína.

También puedes leer:¡TIEMBLA MADURO! Trump tras consejo de seguridad: Muchas decisiones fueron tomadas respecto a Norcorea, Venezuela y el Medio Oriente

Luego de los emotivos discursos de Tibisay y Delcy Eloína, el constituyente Earle Herrera, propuso adelantar las elecciones regionales para el mes de octubre. 

Video que le puede interesar
María Corina Machado: Mi unidad es con el pueblo de Venezuela