Este lunes, el periodista Vladimir Villegas en su progama Vladimir a la una, se refirió a lo ocurrido con el candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el chavismo, Rafael Lacava, cuando llegó al canal Globovisión, montado sobre un burro. Afirmó que en medio de la crisis que atraviesa el país, es una falta de respeto la actitud del candidato.

“Un candidato que espera a ser electo gobernador tiene que respetarse a sí mismo para obtener el respeto de los gobernadores. No sé si ese tipo de actitudes evidencian la seriedad o falta de seriedad de un candidato“, sentenció.
Villegas se preguntó: “¿A paso de burro se van a solucionar los problemas del país? ¿A paso de burro va a ser esa gestión?“. Asimismo, señaló que “las elecciones no son un acto folclórico, son un acto muy serio y sobre todo en un país en crisis que requiere respuestas y soluciones, más que burlas“.

Agárrate Lacava

Por su parte el candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el chavismo, Rafael Lacava, arremetió este lunes contra el canal Globovisión al no dejarlo entrar a las instalaciones del medio con un burro.
En un video publicado por el político oficialista en su cuenta en la red social Twitter, éste precisó que en el canal televisión probablemente trabajan “escuálidos que manipula y tergiversa” a los funcionarios del Gobierno.

IMPACTANTE!! la predicción que hace temblar a Maduro (+VÍDEO)

“Como los vigilantes de Globovisión no me dejan entrar con la nueva flota traído de Alemania, nosotros no tenemos que retirar, porque los dueños y las personas comenzando por su vigilante, como en el pasado, me perjudicaron porque probablemente es un canal de puros escuálidos que manipula y tergiversa a la gente que es del Gobierno, ahora nos tenemos que retirar”, dijo.




Dejar respuesta