El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, publicó ayer una serie de breves videos en su opción de historias de Instagram en los que reveló que pudo viajar a Argentina con su cédula de identidad para cumplir compromisos profesionales. 

Nacho viajó de Caracas a Panamá y luego hacia Argentina, pero esto no significa que aún pueda llegar a Estados Unidos, ya que con ese país no hay convenios para ingresar con otro documento que no sea el pasaporte y, por los problemas que ha tenido con el Saime local,aún no tiene el documento de viaje.

También puedes leer: ¡OJO AL DATO! Las 79 agencias habilitadas por el Banco de Venezuela este sábado para pago de pensiones

Por esta razón, envió un fuerte mensaje al director del Saime, Juan Carlos Dugarte.

“A pesar de que gracias a la sabandija que es el director del Saime no tengo la oportunidad de ver a mis hijos todavía, gracias a Dios aún tengo la oportunidad de trabajar y estoy en Argentina. Sé que voy a ver a mis hijos pronto”, expresó Nacho en un video de pocos segundos.

Aclaró que sus hijos no podían viajar con él porque tienen el pasaporte vencido y no han podido renovarlo por las trabas ya conocidas que presentan todos los venezolanos que deseen hacer dicho trámite en el Saime.

Para que esta lacra (Dugarte) se las aplique a mis hijos, yo prefiero que me esperen afuera”, agregó.