La Policía rusa detuvo en el sur de Rusia, a una pareja de caníbales sospechosa de haberse comido entre 7 y 30 personas, lo cual preservaban y seguían comiendo todo este tiempo en los últimos 18 años.

De acuerdo al Comité de Instrucción citado por una importante cadena de noticias, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a un hombre de 35 años en relación con el hallazgo de un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

Aquí el vídeo: TE PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA!

El descubrimiento tuvo lugar en el territorio de una escuela de aviación de la región de Krasnixar. La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en la carretera encontrara un teléfono móvil con imágenes de trozos de un cuerpo humano.

TE PUEDE INTERESAR: Irreconocible quedó el barrio donde se filmó el vídeo de “Despacito”(FOTOS+VÍDEO)

Más tarde, según la fuente, fue detenida también la esposa del presunto caníbal. La macabra pareja, según algunas fuentes, operaba en la región desde 1999 y pudo haber cometido múltiples asesinatos.

Este Vídeo grabado en Mexico le ha dado la vuelta al mundo! 

Según el medio, además de alimentarse con carne humana, la pareja caníbal preparaban y conservaban los restos de sus víctimas.

Otros medios locales reportaron que la pareja guardaba paquetes congelados con restos humanos. Ambos habrían aceptado parte de los crímenes en los interrogatorios y explicado que reducían a sus víctimas con éter, versión que no fue confirmada oficialmente.