Una adolescente de 16 años habría sido violada por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante los allanamientos irregulares que se hicieron la madrugada de este sábado en Morro Humboldt, en Lechería, estado Anzoátegui.

La denuncia la hace en Twitter una usuaria identificada con el nombre de Carla Martínez, quien sería prima de la víctima.

“Estos guardias pagarán todos sus crímenes“, escribió Martínez al tiempo que responsabilizó del repudiable hecho al gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno.

“Ya mi prima fue sacada del municipio a un lugar seguro, para que reciba atencion médica… malditos guardias”, agregó la joven.

“Este guardia le desgració la vida“, dijo para culminar.




1 Comentario

  1. Y hoy, en los actos oficiales, la cúpula militar, el alto mando, acusan al imperio y a la oposición, que califican como lacayos, de construir una sistemática campaña de desprestigio contra las Fuerzas Armadas Venezolanas, cuando lo hacen escupiendo hacia arriba, con arengas, discurso llenos de mentiras y otras formas, como verdaderos militantes del PSUV. Son ellos, quienes con sus perversidades, degradaciones, depravaciones, se auto desprestigian, enlodan la gloria de nuestros próceres, y de sus antecesores, que supieron honrar, respetar, con verdadero lealtad hacia la Patria y hacia el pueblo y no hacia un partido, por mas que sea el partido al cuál pertenece el actual Presidente

Dejar respuesta