El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, se pronunció este domingo en referencia a la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente que terminó con al menos 14 personas asesinadas y cientos de personas heridas.

Para Reverol, los hechos violentos son responsabilidad de los políticos “de la derecha” que según “llamaron a la violencia” con el supuesto fin de “impedir que los venezolanos expresaran su voluntad”.

Con su cara muy lavada, el ministro chavista aseguró que ningún funcionario de la Fuerza Armada Nacional violó los derechos humanos pese a la violencia, y hasta les felicitó por ello.

También puedes leer:Ocho países niegan reconocimiento, como hicieron millones de venezolanos, a constituyente Maduro

A continuación 7 cínicas frases de Néstor Reverol sobre la violencia de este #30Jul y la actuación de la FANB

1. “Hoy ha triunfado la paz”.

2. “Queremos felicitar a la Fuerza Armada por su conciencia patriótica, se mantuvieron firmes sin violar los derechos humanos, en otras ocasiones hubiera sido un número muy lamentable”.

3. “Hay 200 centros electorales que fueron asediados y la Fanb se mantuvo firme en el respeto a los derechos humanos”

4. “Hoy comenzamos una fase superior para seguir garantizando la seguridad de los venezolanos y garantizando la paz. Vamos a seguir ejerciendo la autoridad que nos establece la Constitución”.

5. En referencia a los asesinatos y hechos violentos: “Estas acciones tienen que ver con las intenciones de la derecha violenta que buscó coartar el ejercicio del voto”.

6. “Hemos garantizado que los venezolanos hayan participado masivamente en este proceso democrático por la paz de Venezuela”.

7. “Felicitamos a todos los cuerpos policiales en especial a la PNB y a la Fanb por su actuación que garantizó proceso electoral transparente”.

 Video que le puede interesar
Jorge Rodríguez se ríe y niega cifra de asesinados en las últimas horas




Dejar respuesta