El ministro para la Educación, Elías Jaua, condenó este domingo que la oposición denunciara “ventajismo” por parte del sector oficialista en las elecciones regionales, pues, a su juicio, esto “es un argumento falaz” que “se desmonta cuando la oposición gana en los estados donde obtuvo la victoria”.

No es posible que las actas maten votos y menos con las auditorías que el presidente pidió. El que ganó, ganó y eso va a ser verificado en la auditoría del 100%”, aseguró en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen.

También puedes leer: ¡DESNUDANDO AL RÉGIMEN! Asamblea Nacional anuncia gira internacional para denunciar fraude electoral

Sostuvo que la oposición tiene técnicos para que verifiquen las auditorías, razón por la cual considera innecesaria la presencia de observadores internacionales independientes para verificarlas.

“Es momento de que la dirigencia opositora piensen con madurez”, pidió Jaua, quien luego criticó, además, que el “desquiciado secretario de la OEA le haya reclamado a la oposición por las elecciones“.

Video que le puede interesar
Nacho le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime