Por la compleja situación económica, política y de seguridad que se está viviendo en Venezuela, un buen número de venezolanos están emigrando, en busca de mejores condiciones de vida.

Uno de los primeros destinos de los venezolanos es Colombia, en donde buscan cualquier trabajo que permita la subsistencia y el progreso. 

También puede leer: ¡INSOSTENIBLE! Esta es la cifra con la que estiman cerrará la inflación este año en Venezuela

Diversos reportes y denuncias de ciudadanos de Venezuela que viven en Colombia aseguran que se les paga poco o se les explota en el país vecino por el trabajo que realizan.

Precisamente, un ciudadano colombiano que, aparentemente, vive fuera de su país, exigió, a través de un vídeo, “respeto” a los venezolanos que se están yendo a Colombia.

“Este mensaje es para todos esos hijos de puta colombianos que están aprovechándose de los venezolanos y les están pagando poquito por su trabajo. Respeten porque (eso) es lo que nosotros vivimos afuera del país. Esa humillación que nosotros recibimos afuera no la pueden recibir más personas allá en Colombia, menos a manos de colombianos porque nosotros nos partimos afuera para tratar de limpiar nuestro nombre de que todos los colombianos no somos narcotraficantes, ni somos terroristas, ni somos ladrones”, expresó el hombre.

Video que puede interesar
Este es el escandaloso precio con el que apareció la Azitromicina




Dejar respuesta