Luisa Ortega Diaz,  la fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reiteró este miércoles que el constituyente Diosdado Cabello recibió, a través de su familia, la suma de 100 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

“A través de los primos de él (Diosdado Cabello) por las empresas que tienen en España, Venezuela Y la Florida.   Recibieron Luis Alfredo Campos Cabello y su hermano, ambos primos de Diosdado Cabello, a través de ellos es que recibe dicho dinero. Eso de acuerdo a la información que nosotros tenemos y a la investigación que hemos hecho”, dijo en entrevista para el canal de noticias colombiano.

TIERRUO!! Fue calificado el lenguaje de señas de Maduro con Erdogan, NO TE LO PIERDAS!!

Asimismo, agregó que puede demostrar “esa relación que existe entre ambos y ese dinero. Afirmo que ese dinero era para él”.

Luisa Ortega Díaz indicó que ha entregado un “cúmulo” de evidencias a fiscales de los Estados Unidos, para sancionar a los responsables de esta cadena de corrupción. Ademas ha sido invitada por el Parlamento Europeo, donde tendrá la oportunidad de exponer la crisis humanitaria que se vive en Venezuela y entregar pruebas de la olla de corrupción madurista que tiene en sus manos.

Esta locura la dijo en cadena de radio y televisión!!

“Estamos enfocados en los casos que han causado impacto y comprometan a la cúpula, no solo a Nicolás Maduro sino a su entorno más cercano”, recalcó.

Deja tus comentarios>>




Dejar respuesta