En el dia de ayer lunes se llevo a cabo la detención  de nueve trabajadores que ocupaban altos cargos en la División de Producción Occidente Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por un presunto desvío multimillonario de crudo a través del uso de emulsionantes y agua.

   Según fuentes informativas desde hacia un tiempo ya se venia desarrollando una extensa investigación realizada por una comisión especial de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) que finalmente ubicó entre los responsables a las siguientes personas:

No te pierdas este vídeo

   El gerente Juan Carrillo, subdirector de Producción Occidente; gerente de Operación Integral de Plantas, Héctor Roque, y con la complicidad de César Valera, gerente de Oportunidad de Negocios. Además se confirmó la detención de Gustavo Malavé, Director Ejecutivo EyP Occidente; Juan Barreto gerente de Coordinación Operacional; Juan Romero, Presidente Petrozamora; Adolfo Torres gerente de DSI Occidente, José Marin gerente DSI Petrozamora y Henry Sanchez gerente DSI COL.

  Sorprendidos en Central Park de New York

   En un proceso corrupto que se vive generando desde el año 2010, según las investigaciones, principalmente se señala a Carrillo de liderar al grupo de empleados de Pdvsa que “sabotean” la producción de firmas mixtas que trabajan con Pdvsa y desviar los barriles de petróleo en las fiscalizaciones a través del empleo de “sobornos”. Mas detalles vía el pitazo..

Deja tus comentarios.




1 Comentario

  1. No sorprende. Nada sorprende, ni siquiera que sea la justicia de la BANDA DE TRACALEROS S.XXI los que capturan a sus propios secaces.

Comments are closed.