Luego de una reunión con varios presidentes de países vecinos a Venezuela, el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que todas estas naciones tienen el deber moral de “ayudar al pueblo a recuperar la nación y restaurar la democracia”, ante la dramática crisis que vive el país.

“La dictadura socialista de Nicolás Maduro ha infligido miseria y sufrimiento a la buena gente de ese país. Este régimen corrupto ha destruido la nación, imponiendo una ideología fallida”, dijo Trump tras conversar con presidentes de la región sobre el tema venezolano, en el marco de la Asamblea General de la ONU.

También puedes leer: ¡LO ÚLTIMO! María se convierte en huracán de categoría 4 (extremadamente peligroso)

“Maduro ha desafiado a su propia gente robando los poderes de sus representantes electos. El pueblo venezolano está hambriento y el país está colapsando. Las instituciones democráticas han sido destruidas, la situación es completamente inaceptable. Como vecinos y amigos responsables del pueblo venezolano, nuestra meta es ayudarlos a reconquistar su libertad, recuperar su país y restaurar su democracia”, afirmó Trump en declaraciones a la prensa.

Video que le puede interesar
Jesús Faría: “Dólar Today se ha convertido en el principal factor perturbador de nuestra economía”