Este martes, el presidente Nicolás Maduro recibió en el despacho número 1 del Palacio de Miraflores a tres gobernadores de Acción Democrática: Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), Ramón Guevara (Mérida) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta).

Estuve hoy (martes) al mediodía reunido con los gobernadores de la oposición, puedo decir que fue una reunión cordial, positiva”, comentó el mandatario nacional, quien agregó que el encuentro duró cerca de una hora.

También puedes leer: ¡DE FRENTE! Franklin Virgüez le tiró a Ramos Allup y a los gobernadores que se arrodillaron (VIDEO)

Según Maduro, en la reunión conversaron “de los temas que quieren adelantar como gobernadores de sus estados, de la paz del país, de la necesidad de la cooperación”.

Maduro agregó: “Les he dicho que cuentan con todo mi apoyo como jefe de estado y jefe de gobierno”.

Asimismo, aclaró: “Ellos seguirán siendo de oposición, nosotros seguiremos desde la revolución y trabajaremos como hay que trabajar”.

Indicó que la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, no asistió al encuentro por compromisos personales, pero “espera conocerla pronto”.

Video que le puede interesar
¡LA DESCARGÓ! Capriles a Laidy Gómez: Es pura paja que el pueblo te apoyó para ir a la ANC




Dejar respuesta