En una entrevista con el Diario 2001, el exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, señaló que la alianza opositora se desvinculó de los problemas reales de la gente por “incongruencias en el discurso” y señaló a dos responsables en específico de esta situación.

También puede leer: Maduro: Se repetirán las elecciones en los estados que no reconozcan la ANC

“Una dirección de la oposición encarnada fundamentalmente por Henrique Capriles y Freddy Guevara nos metieron en un diseño de lucha que no conectaba con el país descontento, con el país que sufre hambre y privaciones. Y luego, cuando se abandona el planteamiento de la calle y se asume el electoral, también rompieron con el país que protestaba”, declaró a la periodista Andreína Domínguez.

En la conversación, Torrealba le lanzó de frente a la MUD y la Asamblea Nacional también llevó lo suyo por haber tomado decisiones sin viabilidad como las siguientes que describe.

El juicio contra el Presidente que, como se sabe, no existe en la Constitución; el abandono de cargo que no puede ser más patético porque la única cosa que hace Maduro es estar aferrado al cargo y la marcha al Palacio de Miraflores que no fue una estrategia sino una actividad que nunca tuvo éxito”, señaló.

 

Video que puede interesar
Nacho viajó a Argentina con su cédula y le manda un mensaje a la “sabandija y lacra” del Saime




Dejar respuesta