150 pobres almas fueron las que sintonizaron la cadena nacional del presidente Nicolás Maduro en la transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta en Facebook y en la que le respondió a Estados Unidos sobre las sanciones que tomó en contra de su gobierno.

Durante su alocución, Maduro presumió la “impresionante” cantidad de gente que lo estaba visualizando. Sin embargo, la realidad es que en Facebook Live tan solo 150 personas eran las que estaban conectadas.

También puedes leer: Maduro acusa a Julio Borges de promover las sanciones de EEUU (Video)

“¿Cuánta cuenta nos está viendo hoy de todo el mundo, de los Estados Unidos? Impresionante”, dijo Maduro, quien además comentó que cerca de 150 mil personas lo veían en vivo por Facebook Live.

“Seguimos por Facebook Live”, dijo tras terminar la cadena de radio y televisión. “Está conectada una cantidad de gente impresionante”, comentó.

Es importante recordar que Venezuela tiene más de 31 millones de habitantes, de los cuales según la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al menos 8 millones están a favor del gobierno.

Video que le puede interesar
Maduro acusa a Julio Borges de promover las sanciones de EEUU