Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación de Miranda, presentó su propuesta de gobierno este sábado 16 de septiembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas, con un dramático discurso donde enérgicamente anunciaba que entregaba su corazón por los mirandinos.

Cargado de promesas, el candidato también dijo: “Miranda no puede seguir siendo el estado más inseguro del país. Miranda no puede seguir teniendo el 50% de los secuestros del país”.

“Tenemos que ponerle el pecho al principal problema que tenemos en Venezuela: el desabastecimiento y bachaquerismo”, agregó.

Tenemos que recuperar y fortalecer las misiones de Chávez. Quiero que trabajemos por la recuperación de la política social. Voy a poner toda la logística de la gobernación de Miranda a disposición de las misiones de Chávez”, aseguró como parte de sus promesas.

“No podemos seguir siendo una ciudad dormitorio. No hay razón para que Miranda siga siendo una ciudad dormitorio porque tiene potencialidades económicas en sus subregiones para ser ciudades activas, no dormitorios”, dijo.