El periodista Fernando del Rincón transmitió la noche de este 15 de enero el segmento del mensaje de la entrevista a Óscar Pérezgrabada el pasado 9 de enero que no fue transmitido durante el programa emitido el pasado viernes.

En dicho extracto, Pérez aseguraba que el gobierno no pasaría del primer trimestre de 2018 y le pedía a la gente recordar que esto era una lucha no solo corpórea, sino también espiritual. 

Le pedimos a ese pueblo cristiano que oremos con mucha fuerza en nuestros hogares y salgamos a las calles a reclamar lo que nos pertenece (…) Ya está bueno de que el país muera de hambre y de mengua, es hora de que Venezuela se arme de furia y fortaleza y terminemos de salir de esto”, exclamó Pérez en la primera parte de ese segmento no transmitido.

Acto seguido, aseguró que la lucha contra el gobierno sería efectiva.

“Este es un mensaje al régimen: su tiempo se acabó, ustedes no llegarán más allá de este primer trimestre del año. Y las acciones que vamos a comenzar a ejecutar se lo van a demostrar.  Nuestra intención es la aprehensión de cada uno de ustedes para que sean entregados a los tribunales internacionales”, declaró Pérez.