Las elecciones regionales están cerca y con eso, las promesas del chavismo de mejorar la producción y la crisis del país. Promesas que tienen más de 15 años resonando en los oídos de los venezolanos y que termina de no hacerse realidad.

Sin embargo, también hay realidades que no salen a la luz, son un secreto a voces que perjudican a la “Revolución” y se han encargado de guardar muy bien: actos de corrupción. En esta oportunidad, traemos a coalición a una de las “promesas” del chavismo, la juventud de la cúpula que ha sido “fiel” a los principios socialistas: Héctor Rodríguez.

El candidato a gobernador por el estado Miranda, quien a veces logra pasar desapercibido también tiene un historial abierto, que aunque engavetado por la “justicia” venezolana es una realidad. Vamos a remontarlos al año 2012, cuando Rodríguez era el ministro para el Deporte, surgió un informe detallado sobre la malversación de recursos ejecutada por su persona, el cual además fue enviado desde una fuente anónima a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

El documento, el cual estaba dirigido al Hugo Chávez, ofrecía detalles personales de todos lo que recibieron dinero injustificado por parte de la gestión de Rodríguez, por una cifra que ascendía a los 500 millones de bolívares. Sus familiares, amigos, conocidos, trabajadores cercanos, todos al descubierto del desfalco, sin embargo la investigación nunca inició, a pesar de las pruebas.

-Cadivismo Deportivo-

La Fiscalía y la ministra del Deporte, Alejandra Benítez denunciaron falsificaciones y pedidos fraudulentos de divisas, y anunciaron que se investigan las altas asignaciones de dólares en ese ministerio a través de Cadivi, cuya gestión estaba encargada Héctor Rodríguez. ¿Será por eso que la destituyeron?

El ex ministro deportivo, practicó durante su gestión y “a la vista de todos” lo que se puede llamar el “Cadivismo Deportivo”, donde además publicaba en su cuenta de Twitter las decenas de altas asignaciones de dólares para los automovilistas, como lo podemos ver reflejado en los tuits del año 2011.