El parlamentario Carlos Valero, hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca la crisis alimentaria venezolana, que a su juicio, se agudizará en los próximos días. “Vemos con preocupación el manejo que se le va a dar al costo de los productos mencionados en Cadena Nacional, alegando Nicolas Maduro que lo que se busca es combatir una guerra económica, claramente promovida por su misma cúpula que se mantiene al frente de todo lo que tiene que ver con expropiaciones, cierre de empresas, corrupción, el secuestro del aparato productivo y exportador”, afirmó Valero.

Aunque no lo crea dijo esta locura en cadena nacional!! Véalo

En ese sentido, el abanderado de la tolda azul insistió en que el Ejecutivo “se niega a condenar a los verdaderos culpables de la crisis, a los autores intelectuales del bachaqueo, extorsión y especulaciones porque están dentro de sus filas partidistas”. Dentro de los productos que presuntamente serán regulados por orden del Ejecutivo están: la leche líquida pasteurizada, leche en polvo, mayonesa, margarina, mortadela, harina de trigo, pastas alimenticias, pollo, pescado (la curvina, el corocoro, atún, sardina), mantequilla, queso blanco duro, jamón de cerdo, jabón en panela, entre otros que falta mencionar.

Lea También: ¡Todo esto tienes que hacer! Para obtener el pasaporte express en Venezuela(+VIDEO)

Finalizó el diputado explicando la necesidad de tomar medidas estructurales que realmente resuelvan la terrible problemática del hambre en Venezuela que es consecuencia de la destrucción del aparato productivo y del empleo. “El no necesita más controles, lo que hacen falta son medidas de incentivo a la producción y recuperación de la economía nacional”.

 Mira por que este vídeo estalla en las redes sociales!!