El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ,este viernes  durante un acto en el que conmemoran el mes de la Herencia Hispana, que bajo su administración tomará “acciones decisivas para defender a Cuba y Venezuela”

Trump afirmó que “el comunismo es pasado, la libertad es el futuro”. Así como también, expresó que está con el pueblo de Venezuela que está sufriendo bajo el socialismo despiadado del régimen de Maduro. Igualmente, solicitó al gobierno respeto para los ciudadanos venezolanos.

“Con mi Gobierno hemos tomado la decisión de estar activamente junto a los pueblos de Cuba y de Venezuela. Son grandes personas”, mencionó.

Además, reiteró su rechazo al Gobierno venezolano y su solidaridad con el pueblo, quienes “están sufriendo por el socialismo”.

“Nosotros buscamos la restauración de la democracia y de la libertad para los ciudadanos de Venezuela”, sentenció.

Ahora si se subió la gata a la batea

Trump también dirigió su discurso hacia el Cuba y sus ciudadanos, cuando recalcó que “no levantaremos las sanciones contra el Gobierno de Cuba hasta que les dé la libertad total al pueblo cubano”.

NO TE LO PIERDAS!! Enfurecen fans por retoque de photosop en su trasero

Durante una rueda de prensa, el Jefe de Estado norteamericano se refirió a además a la situación en Puerto Rico, en donde se produjeron múltiples daños y muertes por el paso de los huracanes Irma y María. En este sentido, Trump indicó que está coordinando las acciones necesarias a nivel federal para atender la situación en la isla caribeña. “No bajaremos los brazos hasta que todo esté hecho”.

En la actividad se refirió además a las víctimas y sus familiares del tiroteo que se produjo en Las Vegas, a quienes les envió sus condolencias; así como al terremoto registrado en México, en donde más de 300 personas fallecieron.




Dejar respuesta