La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordó este miércoles 9 de agosto, inscribir candidatos en las próximas elecciones regionales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

El dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que la decisión fue tomada por consenso entre todos los partidos que conforman la coalición opositora.

Velázquez expresó que la alianza no dejará ningún terreno de “pelea” sin representación.

“La decisión de inscribir los candidatos de La MUD, va acompañada por la decisión de profundizar la presión social. Estaríamos dándole la espalda ante aquellos que han hecho un sacrificio en contra de este gobierno”, aseveró.

También puedes leer:¡URGENTE! EEUU sanciona a otros 8 funcionarios del gobierno de Maduro (entre ellos, Adán Chávez y el coronel Lugo)

Precisó que las candidaturas serán escogidas por acuerdo interno de la MUD, a excepción de los estados donde no se consiga un consenso, por lo que se realizarán elecciones primarias.

Sin embargo, acotó que las candidaturas no pueden convertirse en “un carnaval de candidatos y de tarjetas, por eso vamos unificados”.

Video que le puede interesar
Capitán de la GNB Javier Nieto se declara en rebeldía y a favor del alzado Juan Carlos Caguaripano




Dejar respuesta