El mundo no deja de sorprendernos todos los días. En Zimbawees un país situado en el sur del continente, en el ámbito gastronómico el maíz es el producto agrícola más abundante y por lo tanto es inevitable que sea parte de la vida diaria. El platillo nacional del país, el sadza, es harina de maíz que se consume con un guiso de verduras. Pero casualmente en ese país decenas de niños cazan ratones de campo con clásicas trampas y los cocinan para venderlos en las carreteras a tan solo unos cuantos dólares. Al saberse este hecho con las imágenes a continuación noticia se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes que reveló la agencia AP se puede apreciar como los niños elaboran el trabajo de asar en la brasa los ratoncitos para luego venderlos, con linternas en la cabeza, van por las noches tratando de capturar los roedores que puedan para luego soñar con ganar algo de dinero.

ENTÉRATE! Adriana Azzi revela lo qué deparan los astros para esta semana

La rata campestre ocupa un lugar en la historia humana, es por estimarse responsable de la llamada peste bubónica o negra, de donde toma su nombre de rata negra, que fue la responsable de la muerte de millones de personas en Europa a mediados del siglo XIV. Se calcula entre veinte y veinticinco millones de personas fueron alcanzados por esta epidemia, solo en Europa.

CUANDO NO! Solo a el se le ocurre decirle esto a los adolescentes

En este país mencionado los niños arman las clásicas trampas caseras las dejan durante el día y la noche permanente, estos astutos y avezados niños de la villa de Chidza atrapan a los ratones de campo que hasta donde se conoce solo se alimentan de granos, hojas y frutas.

Déjanos tus comentarios>>




Dejar respuesta