En su página Los Runrunes de Bocaranda del día de hoy 19-10-2017 sale a relucir las razones por las cuales el polémico exfutbolista Diego Armando Maradona es a fin a la mal llamada revolución. A continuación nota de prensa de Boocaranda:

Diego Armando Maradona siempre ha estado presente en los principales eventos de la robolución venezolana desde que Chávez llegó al poder. Su devoción por el militar lo llevó hasta tatuarse su nombre en la piel. Ha sido vociferante promotor del régimen venezolano y del comandante eterno.

Pero ahora descubrimos que su “cariño” con el chavismo es tan parecido al de la jefa de las llamadas “madres de mayo”, la tal Hebe Bonafini, que quizás por ello abrazaban tanto al comandante eterno. Gracias a ordenes presidenciales el otrora astro del fútbol es el vendedor de la carga de tres buques mensuales que llegan llenos de cereales y trigo desde Argentina u otro país. La importación es de $30 millones mensuales -y de allí “el pibe” cobra su comisión- y la hace Corpovex, la empresa manejada por militares encabezados por el M/G Yoffreda…

¡NO LOS DEJARAN GOBERNAR! Intervienen Policías estadales de gobernaciones opositoras (+Gaceta Oficial)

 Oposición lo crucifica por lo que dijo aquí: