Una familia nicaragüense denunció este miércoles en Miami que el presidente de su país, Daniel Ortega, abusó de la hija menor desde 2005, cuando ella tenía 15 años, y tiene encarcelado desde hace cuatro a otro hijo por defender a su hermana.

Sujey, Martha, César y Byron Flores Castillo, que están radicados en Miami, comparecieron en una conferencia de prensa para dar a conocer la situación por la que, según dijeron, atraviesan sus hermanos Elvia Junieth Flores Castillo y Santos Sebastián Flores Castillo.

También puedes leer: ¡POR ABUSADOR! Las duras palabras de este constituyente a Pedro Carreño

Sujey dijo que este caso “enluta” a su familia desde hace más de diez años y es la causa de que cuatro de los nueve hermanos de la familia hayan buscado “refugio” en Estados Unidos.

“¿Qué tipo de presidente puede ser éste con estas aberraciones?”, se preguntó Sujey después de señalar que a Santos Sebastián Ortega le “imputó un supuesto delito” por denunciar en Nicaragua lo que ellos supieron por boca de Elvia Junieth.

Los hermanos dijeron que la familia era de ideología sandinista. Según Sujey Flores, ella y su hermano Santos presentaron denuncia verbal ante organismos de derechos humanos cuando se enteraron por Elvia Junieth que “Ortega la tocaba y habían tenido relaciones””.

“Toda la familia hemos sido víctimas de chantaje”, aseveró.

Video que le puede interesar
El sentido reclamo de un colombiano a sus compatriotas por explotar a venezolanos en su país




Dejar respuesta