Diego Salazar es el nombre del adjudicado primo del exministro petrolero que ahora es embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, el cual ha comprado y es dueño de dos apartamentos lujosos en una de las zonas más exclusivas de Miami.

No te pierdas este vídeo!! Maduristas sorprendidos en Central Park de New York

De fuente confiable, Salazar,  broker (intermediario en operaciones de compra y venta de acciones que cotizan en bolsa) de Petróleos de Venezuela,  adquirió dos apartamentos por 15 millones de dólares en el edificio One Thousand Museum,  ubicado en Biscayne Boulevard. Esta residencia comenzó construirse en el 2012 con la promesa de convertirse este año en una de las edificaciones más lujosas del mundo y, sin lugar a dudas, es el edificio más opulento de toda la ciudad de Miami.

No faltaba mas,  hasta aplausos recibió por estas locuras que dijo. Véalo

El edificio fue concebido por Zaha Hadid, una famosa arquitecta de ascendencia iraquí galardonada con varios prestigiosos premios. El One Thousand Museum cuenta con 62 plantas, de las cuales la mitad son residencias, incluyendo duplex y dos penthouses en lo más alto del bloque. Una de sus particularidades es que se trata del primer edifico de todos los Estados Unidos que utiliza para el revestimiento hormigón junto a una fibra de vidrio reforzada, conformando una especie de exoesqueleto, material que ha sido traído desde Dubái. Que les parece? y ser rico es malo dicen ellos.

Deja tus comentarios.