Poco ha sido lo que se ha sabido de la vedette venezolana Diosa Canales, desde que decidió emigrar a Colombia y solicitar asilo político en ese país junto a su esposo Jose Roberto Rojas conocido como el cantante Sigiloso.

A través de sus redes sociales, son escasas las publicaciones que la controversial cantante ha hecho, sin embargo, este viernes dejó saber ante sus seguidores que se encuentra trabajando en la música, por lo que estaría produciendo.

NO DEJES DE VER: “A la mujer de un amigo mío se la están….”!! (+FOTOS)

Ambos alegaron que, debido a su posición política en contra del gobierno y sus opiniones expresadas, poco a poco han venido sucediendo “una serie de  situaciones irregulares que han ido incrementándose; agravándose con el tiempo”.

De acuerdo a algunas publicaciones, Se ha hecho saber que Diosa Canales muy pronto saldrá al ruedo con un nuevo tema musical, por lo que próximamente traería “sorpresas”.  Actualmente, la famosa modelo de comerciantes se encuentra en Medellín.

Mira como se asustó Maduro!

Por su parte el esposo de la controversial modelo afirmo lo siguiente: “Desde utilizar todos sus recursos para imposibilitarnos trabajar por todos los medios, involucrarnos en situaciones de toda índole para desprestigiarnos y perjudicar nuestra imagen como figuras publicas e influyentes; hasta llegar a extremos de tomar medidas en nuestra contra”