El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Javier Nieto Quintero, declaró su apoyo al levantamiento militar impulsado por el capitán Juan Carlos Caguaripano por la recuperación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la solución de los problemas del país.

Mediante un video difundido en redes sociales, Nieto Quintero expresó que “dentro de la FANB tratamos de hacer un rescate de lo que llamamos el ‘frente de reserva moral’ para tratar de frenar todo este desastre que se vino tanto la Fuerza Armada como para el país”.

Instó a todos los integrantes de la FANB a confiar en el capitán Caguaripano, “es un hombre de honor, es un hombre de lealtad, un hombre de compromiso con el país, y no con intereses políticos, ni partidistas, ni económicos”, agregó.

También puedes leer:¡AY PAPÁ! Alzamiento militar demostró quién es el que verdaderamente manda en la FANB

En una entrevista, Nieto Quintero dijo que el capitán Caguaripano ha mostrado descontento por la situación del país desde lo ocurrido desde el año 2014 cuando iniciaron las protestas contra el presidente Nicolás Maduro. 

Asimismo, reveló que su hermano, Juan Carlos Nieto Quintero, fue hecho preso “y torturado por órdenes de Nicolás Maduro”.

Sobre las supuestas detenciones que anunció el gobierno, Nieto Quintero aseguró que “no son creíbles (…) Por ahora no hay que creerle al gobierno”, consideró.

 




Dejar respuesta