A través de las redes sociales se ha hecho viral un vergonzoso momento que protagonizan un presentador de televisión y una bella modelo.

Durante una antigua emisión del programa “Sálvame” de la televisión española, fue invitada la voluptuosa actriz Yola Berrocal luciendo un ajustado y diminuto vestido, el cual en determinado momento le fue bajado “accidentalmente” por el presentador Kiko Hernández, provocando que su busto quedara completamente expuesto ante las cámaras.

LEA TAMBIÉN: En Venezuela eran maestras, ingenieras y doctoras, entérate a que se dedican en Colombia!

Aquí el vídeo

Las imágenes muestran el momento en que Kiko baja con su mano el vestido de Barrocal, causando que uno de sus prominentes atributos fuera visto por el público asistente, así como de miles de televidentes.

En aquella ocasión Yola presuntamente se molestó con el conductor por el acto y por mostrar en reiteradas ocasiones el fallo de vestuario en las pantallas del set, aunque luego la convencieron de regresar a su asiento.

¡DE TERROR! Pareja caníbal se han comido más de 30 personas en 18 años

Desde entonces el sugerente material circula a toda velocidad por diversos sitios web, desatando el mismo furor que en aquel entonces.

Déjanos tus comentarios>>