Y este domingo 23 de julio el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde su programa “Los domingos con Maduro” número 91 desde la Plaza Bolívar de Caracas, envió un mensaje al Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges; alegó que lo conoce desde hace muchos años y es notorio que tienen varias diferencias.

Maduro sostuvo: “(…) pero si tú tienes la responsabilidad, la jefatura política de este momento histórico, asume la responsabilidad por alguien, yo reconozco que la oposición tiene fuerza política; quisiera medir esa fuerza política con votos, no con balas ni molotov”.

El Jefe de Estado enfatizó que la dirección política de la oposición la debe asumir un hombre adulto con madurez y criterio político; “no permitan o dejen a unos adolescentes maltrechos, llenos de fascismo y de ambiciones desmedidas la dirección política opositora”.

Con respecto a los nuevos magistrados designados por la Asamblea Nacional, Maduro sentenció que los 33 jueces serán encarcelados, “todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otro y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y nadie los va a defender porque hoy los utilizan y mañana los botan”.

ANTE SANCIONES DE EEUU… Maduro pide Cacao a Donald Trump




Dejar respuesta