La locutora Yeissa Álvarez, conocida artísticamente como YeiLove, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una tina dejando al descubierto su pecho como símbolo de “puro amor”.

La experta del sexo, compartió su intimidad con sus seguidores confesando la razón por la cual sus areolas fueron operadas quirúrgicamente para conseguir la forma de corazón, “que no quede duda que soy puro amor, tengo tres corazones en el pecho y la ley de mi vida es que jamás haré nada que no sea CON AMOR”, expresó la influencer junto la imagen.

Aclarando que no se trata de uno de sus tatuajes, la sexóloga reunió en la publicación más de 14.000 me gusta y muchos comentarios positivos en favor a su original manera de demostrar “amor”.

 




1 Comentario

  1. No se porque pixelan los pezones de las tetas de esta putita, pues si está desnuda, lo lógico es que se vea sus tetas completas, igual que su cuca de ser el caso, pues si esta en cueros tiene que mostrar todo su cuerpo, lo contrario si aparece cubierta. quiere decir que no esta desnuda, dejemos el puritanismo ya hemos llegado al siglo XXI

Comments are closed.