Miles de usuarios en las redes sociales se mostraron desconcertados por las cajas de víveres enviados por el grupo criminal, para las familias afectadas por el terremoto en México. Cajas con alimentos, artículos de higiene personal, entre otros productos para las víctimas del sismo aparecieron en las calles de una ciudad de Chihuahua, con un mensaje como los que dejan los presuntos narcotraficantes.

 “Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atte Gente nueva del TIGRE, carteles unidos (sic)”, se leía en la cartulina pegada en la pared de la esquina donde dejaron los artículos, según reportó la revista mexicana Proceso.

Los medios locales de ciudad Cuauhtémoc informaron que los artículos donados fueron trasladados en ambulancias a la Cruz Roja, institución que recibió el aviso de la donación.La cuenta de Facebook “Cuauhtémoc sin miedo” fue quien publicó las fotografías del supuesto donativo del narco, en donde los usuarios comenzaron a opinar al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: No aguantó y Rompió a llorar por sus familiares  (+VÍDEO)

“Lo importante es ayudar, y esto es claro ejemplo que como mexicanos somos muchos, sin importar de dónde o de quiénes venga la ayuda, espero que nuestros gobernantes aprendan y tengan presente que ahora como país estamos más unidos que nunca”, escribió una usuaria de la red social.

“Lloro y lloro todo el día por Frida Sofia” ahora escúchela!!

¡Gracias por esto de corazón! Aquí en México quien sale sobrando son los políticos mier…, todos los demás mexicanos estamos unidos en el dolor, pero nosotros nos levantaremos nuevamente y saldremos adelante, solo les pediría encarecidamente que vigilen que esto llegue a quienes lo necesitan porque está en gran riesgo de terminar en bodegas de Graco Ramírez, de los DIF’s, o sea de ser usado a nombre de la política, échenos la mano en eso y que ¡Dios los bendiga!”, comentó un usuario.