El presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), Wills Rangel advirtió a los dueños de las empresas que ni se les ocurra sumarse al paro cívico convocado por la MUD para este jueves 27 de julio.

Asomó que todo aquel que acate el llamado disfrutará las consecuencias de ser opositor en Venezuela, pues tienen la obligación de reactivar sus espacios y producir.

“Cualquier empresa que participe en el plan fascista que existe contra el país, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Central Bolivariana tenemos planes para, a través del 149, ocupar estos espacios con los trabajadores y reactivar esos espacios productivos y ponerlos al servicio del pueblo como debe ser”, manifestó la tarde de este miércoles.

También puedes leer:¡SÍ, CLARO! La respuesta de Tibisay Lucena tras ser sancionada: “No tengo cuenta ni visa en EE UU”

Rangel dijo que se ha realizado un recorrido para monitorear las empresas petroleras, el sector privado, el Metro de Caracas e incluso el transporte, “todos están trabajando”.

No hay trabajadores que se paralicen. Estamos trabajando totalmente. Ese llamado que han hecho los fascistas de la MUD, los trabajadores no le hacemos eco”, sostuvo.

Finalmente, indicó que el venezolano tiene que ocuparse en garantizar la estabilidad productiva.

Video que te puede interesar
La respuesta de Tibisay Lucena tras ser sancionada




2 Comentarios

  1. y esa morcilla h.p. de verdad se cree junto con los del gobierno los dueños de la hacienda ? mira arrastrado hijo de puta quieres tener empresa trabaja , quieres tener dinero trabaja , maldito explotador de tus compañeros,o cree que por ser jalabolas en mejor que los demas, que tal osea que nadie puede estar inconforme. si son tan buenos como coño de madre esta el dolar a mas de 10.000 bs ?

  2. ESE MARRANO NUNCA HA TRABAJODO, SIEMPRE HA SIDO UNA SANGUIJUELA DE LOS TRABAJADOES, Y AHORA SE CREE EL DUEÑO Y SEÑOR DE TODA VENEZUELA, AL CARER ESTOS MABURRISTAS LO VERE PASANDO HAMBRE A ESE DESGRACIADO, UNA GARRAPATA ES LO QUE ES, DESGRACIADO

Comments are closed.