Habrían nuevos nombres de testaferros vinculados con militares implicados en casos de corrupción entre empresas venezolanas y extranjeras, según señaló el periodista de investigación Casto Ocando, a través de su cuenta en Twitter,

De acuerdo con Ocando, desde los Estados Unidos se estaría investigando al Comandante General de la Guardia Nacional y sancionado por el Departamento de Estado de EE.UU., el general Antonio Benavides Torres, así como sus vínculos con otros militares y civiles.

“USA amplía pesquisas contra testaferros y empresas en el Imperio. Nuevo target: general Antonio Benavides, sancionado por StateDepartment”, escribe en la mencionada red social.

La acción se realiza bajo la sospecha de que el general estaría supuestamente involucrado en una alianza entre la estatal petrolera, la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas y UK-based Southern Procurement Services (SPS).

Según el informe publicado por Oil Price, la alianza entre estas compañías significa una alerta ante posibles irregularidades, puesto que la compañía internacional, con base en Inglaterra, no posee la experiencia para realizar los servicios para los que fue contratada.

En 2015 José Antonio Benavides Torres fue sancionado por el gobierno de los EE.UU., Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de la Región Central de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) y el ex Director de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

Benavides Torres también aparece en la flamante lista OFAC, por narcotraficante.

GENERAL ANTONIO BENAVIDES APLAUDE QUE CIVILES SEAN JUZGADOS EN TRIBUNALES MILITARES




2 Comentarios

  1. ….VEREMOS CUANDO TE JUZGUEN A TI…. CON TAL NO TE PASE COMO AL OTRO Y TE MEEES LOS PANTALONES.-

  2. El mundo aplaude que estos asesinos, genosidas , narcotraficantes sean investigados y juzgados en USA, la justicia tarda pero llega.

Comments are closed.